
Julián Carmona
Entrenador cantera Real Madrid
2º entrenador CD Brea (3ª) y preparador físico SD Ejea (2ªB)
Metodología y entrenador fútbol base Racing Club Zaragoza
Preparador Físico CD Teruel (3ª)
2º entrenador y preparador físico SD Huesca (3ª)
Preparador Físico CD Ebro (3ª)
Resumen del curso
En este curso vamos a mostrar cinco módulos sobre cómo se puede diseñar un modelo de juego.
Hacemos una introducción sobre qué es el modelo de juego y luego lo desarrollaremos a través de las distintas fases de juego que se dan en el partido, relacionándolo con algunos de los distintos aspectos técnico-tácticos.
También trabajaremos sobre la importancia de la organización dentro del campo, es decir, veremos algunos de los distintos sistemas y cómo entenderlos en función de las fases del juego.
Finalmente, veremos una evolución de las tareas para cada una de las fases, dentro del modelo de juego que se ha desarrollado.
Descripción del curso
Duración: 22 horas.
- Teoría (5 temas): 4 horas.
- Vídeo: 5 horas.
- Ejercicios de evaluación (4): 8 horas.
- Trabajo Final: 5 horas.
Características del curso
- Conferencias 45
- Cuestionarios 0
- Duración 50 horas
- Nivel de habilidad Todos los niveles
- Idioma Inglés
- Estudiantes 80
- Evaluaciones Si
Currículum
- 6 Sections
- 45 Lessons
- 10 semanas
- MÓDULO 1. INTRODUCCIÓN: EL MODELO DE JUEGO DENTRO DEL MACROCICLO2
- MÓDULO 2. MODELO DE JUEGO16
- 3.11. Contextualización.
- 3.22. Introducción.
- 3.33.1 ¿Qué vamos a hacer cuando tengamos el balón?
- 3.43.2 ¿Qué vamos a hacer cuando tengamos el balón?
- 3.54.1 ¿Qué vamos a hacer cuando perdamos el balón?
- 3.64.2 ¿Qué vamos a hacer cuando perdamos el balón?
- 3.74.3 ¿Qué vamos a hacer cuando perdamos el balón?
- 3.85.1 ¿Qué vamos a hacer cuando no tengamos el balón?
- 3.95.2 ¿Qué vamos a hacer cuando no tengamos el balón?
- 3.105.3 ¿Qué vamos a hacer cuando no tengamos el balón?
- 3.116.1 ¿Qué vamos a hacer cuando recuperemos el balón?
- 3.126.2 ¿Qué vamos a hacer cuando recuperemos el balón?
- 3.136.3 ¿Qué vamos a hacer cuando recuperemos el balón?
- 3.146.4 ¿Qué vamos a hacer cuando recuperemos el balón?
- 3.15Módulo 2. El modelo de juego
- 3.16180 Days
- MÓDULO 3. ASPECTOS TÉCNICO-TÁCTICOS DENTRO DEL MODELO DE JUEGO7
- MÓDULO 4. SISTEMAS DE JUEGO DENTRO DEL MODELO DE JUEGO9
- MÓDULO 5. EVOLUCIÓN DE LAS TAREAS DENTRO DEL MODELO DE JUEGO15
- 6.11. Contextualización.
- 6.22.1 ¿Qué vamos a hacer cuando tengamos el balón?
- 6.32.2 ¿Qué vamos a hacer cuando tengamos el balón?
- 6.42.3 ¿Qué vamos a hacer cuando tengamos el balón?
- 6.53.1 ¿Qué vamos a hacer cuando perdamos el balón?
- 6.63.2 ¿Qué vamos a hacer cuando perdamos el balón?
- 6.73.3 ¿Qué vamos a hacer cuando perdamos el balón?
- 6.84.1 ¿Qué vamos a hacer cuando no tengamos el balón?
- 6.94.2 ¿Qué vamos a hacer cuando no tengamos el balón?
- 6.104.3 ¿Qué vamos a hacer cuando no tengamos el balón?
- 6.115.1 ¿Qué vamos a hacer cuando recuperemos el balón?
- 6.125.2 ¿Qué vamos a hacer cuando recuperemos el balón?
- 6.135.3 ¿Qué vamos a hacer cuando recuperemos el balón?
- 6.14Módulo 5. Evolución de las tareas dentro del modelo de juego
- 6.15180 Days
- TRABAJO FINAL1
Lista de alumn@s
and 76 estudiantes matriculados.