Funcionamiento de los cursos online

Son cursos realizados por especialistas del mundo del fútbol, que desarrollan en un curso toda su experiencia alcanzada a lo largo de sus años como profesional.

Nuestro programa sigue la misma dinámica que otros programas de éxito a nivel nacional e internacional. Los cursos se caracterizan por ser visuales y prácticos. Impulsando así, el fácil y rápido seguimiento de los alumnos.

  • Visuales, en el sentido de que todo el aprendizaje está basado en videos.
  • Prácticos, es decir, que te sirvan en tu día a día como entrenador. Poder poner en práctica los conceptos aprendidos.

 

Estructura:

Los cursos están distribuidos por módulos (temas) y estos a su vez por epígrafes.

Una vez que estés dentro del curso, te aparece un desplegable a la izquierda con todos sus módulos y epígrafes, de manera que tendrás que ir desbloqueándolos (avanzando en el curso) cronológicamente.

Empiezas por el primer epígrafe y el funcionamiento es muy sencillo, únicamente tienes que ir visualizando los videos y darle a “siguiente” y automáticamente te aparece el siguiente video explicativo.

¡¡Ahh y no tienes que ir parando los videos para coger apuntes!! Una vez visto el último video del módulo tienes un PDF con todo el contenido.

Por tanto, al final de cada módulo tienes un PDF del contenido y una actividad propuesta por el autor del curso, en la que tendrás que aplicar lo visto a lo largo del módulo. Después de todos los módulos, hay un Trabajo Final.

Por último, una vez acabado el curso de forma satisfactoria, obtendrás tu diploma online expedido por MIFRA y firmado por el Director de la Escuela, en el que constará que has superado tu formación.

Más información:

  • Procedimiento de inicio: una vez te registres, automáticamente se te mandará un usuario y contraseña, con el que tendrás acceso a todo lo gratuito de la web (clases de los cursos, plantillas de entrenamiento, diseñadores de tareas, etc.). Para los cursos, añades al carrito y realizas la compra, a continuación, tienes disponible el curso a través “Acceso Mifracademy”.
  • Duración del curso: durante 6 meses tendrás acceso al curso.
  • Vas a tener contacto directo con el profesor, ya que cualquier duda o pregunta acerca del curso puedes preguntársela a través de correo electrónico.