Colaboradores

La Salle Santo Angel

LA SALLE es una Institución implantada en casi un centenar de países que se dedica a la Educación. Los Centros La Salle reciben su nombre de San Juan Bautista de La Salle quien, a finales del s. XVII se asoció con unos maestros para mantener escuelas dedicadas a los niños pobres. Con ellos fundó el Instituto de los Hermanos de las Escuelas Cristianas.

C.D Serranos

La historia de nuestra escuela comienza en Septiembre de 1977, cuando en una iniciativa de Antonio Blasco Andréu y D. Miguel Ángel Moreno Llabata, fundaron la escuela de fútbol-base denominada C.D. DEPORTES ARNAU, aunque como club de fútbol ya existía desde 1966 fundada por D. José Soler Carrión.

AT. del Turia C.F.

El actual Atlético del Turia, C.F., nace de la fusión de dos equipos históricos en el panorama futbolístico valenciano como son el Vallejo, C.F. y el C.D. San Pedro Pascual para la temporada 2009/2010. Una temporada antes, (2008/2009), el club había adoptado el nombre de SPP-VALLEJO C.F.. Hoy en día el club cuenta con la concesión en exclusividad de las instalaciones de césped artificial por parte de la Fundación Deportiva Valenciana sitas en el viejo cauce del rio Turia bajo la antigua Estación de Madera.

U.D Fonteta

Escuela de futbol. Intentamos formar con los valores de deportividad, respeto a los compañeros los adversarios los arbitros y tambien el respeto de los padres hacia los demas.Nuestos directivos,tecnicos y jugadores tienencomo obligacion el respeto y la deportividad hacia los equipos que compiten

Salesianos Valencia

Los salesianos trabajan en 128 países, y tienen una vasta red de obras que incluyen colegios, centros juveniles, parroquias, centros de atención al niño de la calle, centros misioneros y cooperación con organizaciones oficiales y no gubernamentales en beneficio de la juventud más necesitada. La Familia Salesiana está conformada por un gran número de institutos entre religiosos y laicos de los cuales los principales son la Sociedad de San Francisco de Sales, las Hijas de María Auxiliadora, la Asociación de Salesianos Cooperadores y la Asociación de Exalumnos Salesianos. Hay más de 16 092 salesianos en el mundo.